Cart Life icon

Cart Life

Un simulador que nos recuerda lo dura que puede ser la vida

vota
0

7k

Puntúa esta App

Cart Life es un juego de gestión en el que el jugador toma el papel de una persona normal y corriente, quizás un poco desafortunada, que vive en una pequeña ciudad del oeste de Estados Unidos y debe ganarse la vida como puede para salir adelante cada día.

El juego cuenta con un buen puñado de personajes jugables, y cada uno de ellos tendrá sus puntos fuertes y flacos. Uno de ellos, Andros, es un inmigrante ucraniano con una fuerte adicción al tabaco (defecto) que por contra es capaz de comer cualquier cosa y es muy buen trabajador (beneficios).

Cada uno de estos personajes tiene sus propios objetivos, que serán una serie de metas en la vida de nuestros protagonistas. Algunas son más a corto plazo, como puede ser encontrar un lugar donde vivir; y otras a largo plazo.

La principal fuente de ingresos de nuestros personajes vendrá de la venta en la calle (de ahí el nombre del juego), pero pronto descubriremos que los permisos necesario para ello no son precisamente baratos. Será elección del jugador decidir si merece la pena arriesgarse a vender sin licencia.

Entre los detalles a considerar cuando nuestro avatar se encuentre trabajando están los hábitos de compra de los clientes o el tipo de cliente que se trata. Algunos de ellos dejan suculentas propinas y es nuestro deber saber cómo ganarlas.

Cart Life es un juego de gestión reflexivo y con bastante profundidad, que ha ganado numerosos premios en festivales independientes. Y por un buen motivo. Estamos ante una experiencia diferente que todo el mundo debería probar.
Uptodown X